viernes, 27 de noviembre de 2009

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN: LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE HIDALGO, EL INSTITUTO HIDALGUENSE DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES.


El 26 de noviembre, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, con la finalidad de mantener actualizado el padrón de profesionistas en el Estado, de verificar el correcto ejercicio profesional, así como promover estancias y estadías de profesionistas a la comunidad, la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, firmó un Convenio Interinstitucional en Materia de Registro Profesional Estatal y Servicio Social, con el Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior y la Dirección de Profesiones; el Mtro. José Antonio Zamora Guido, Rector; el Mtro. Javier L. Hernández Galindo, Director General y la Lic. Grissel A. Ubilla Ramírez, Directora de Profesiones; signaron el documento, contando como testigo de honor con el Mtro. Eudaldo Rivas Gómez, Director General de Educación Superior.


FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN: LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE HIDALGO, LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA SIERRA HIDALGUENSE Y LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DEL MEZQUITAL.

El 26 de noviembre, en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, con la finalidad de establecer las bases generales para compartir el Espacio común de la Educación Superior y unir esfuerzos para llevar a cabo actividades conjuntas de colaboración académica, de desarrollo profesional, difusión de actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales en beneficio de todos sus estudiantes, la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH), firmó Convenio General de Colaboración Académica con la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense (UTSH) y la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM).

El Mtro. José Antonio Zamora Guido, rector de la UPMH; la Dra. Miriam Yta, rectora de la UTSH y el M. en C. Leodan Portes Vargas, rector de la UTVM; signaron el documento, contando como testigos de honor con el Mtro. Javier L. Hernández Galindo, Subsecretario de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo y con la Lic. Grissel A. Ubilla Ramírez, Directora General de Profesiones.

jueves, 12 de noviembre de 2009

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN: LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE HIDALGO Y EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

El 11 de noviembre, en la Ciudad de México, D.F., El Mtro. José Antonio Zamora Guido, Rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo y el Dr. José Enrique Villa Rivera, Director General del Instituto Politécnico Nacional, firmaron Convenio General de Colaboración con la finalidad de establecer las bases y mecanismos de colaboración, para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones de interés y beneficio mutuo, en las áreas académicas, científicas y de investigación.


Se formó una Comisión de Seguimiento y Evaluación, la cual tiene como objeto principal, coadyuvar en la instrumentación técnica y evaluación de los alcances del Convenio, con la finalidad de fortalecer la vinculación académica en beneficio de los estudiantes de ambas Instituciones.