jueves, 12 de noviembre de 2009

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN: LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE HIDALGO Y EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL.

El 11 de noviembre, en la Ciudad de México, D.F., El Mtro. José Antonio Zamora Guido, Rector de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo y el Dr. José Enrique Villa Rivera, Director General del Instituto Politécnico Nacional, firmaron Convenio General de Colaboración con la finalidad de establecer las bases y mecanismos de colaboración, para lograr el máximo aprovechamiento de sus recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos y otras acciones de interés y beneficio mutuo, en las áreas académicas, científicas y de investigación.


Se formó una Comisión de Seguimiento y Evaluación, la cual tiene como objeto principal, coadyuvar en la instrumentación técnica y evaluación de los alcances del Convenio, con la finalidad de fortalecer la vinculación académica en beneficio de los estudiantes de ambas Instituciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario